Presentación


Formas Autodefinidas I (12)

Hola  a todos.

Esta es la primera noticia de mi página web , que deseo consista en informar de su inicio en este momento.

Mi nombre es Rafael y es mi intención escribir periódicamente sobre un fenómeno que creo merece se le trate con máximo interés y lo más cientificamente posible.

A esta experiencia la he difinido como “formas autodefinidas”, si bien no dejan de ser telesplastias, pero he preferido la denominación “autodefinidas”, porque en este momento desconozco el origen, la causa y el motivo de dichas formaciones.

Considerando que habrá muchas preguntas sobre el tema, es mi intención escribir periódicamente e incluir dos tipos de informaciones:

  • Noticias y eventos relacionados con las actuaciones de este fenómeno y
  • Un diario de experimentación con sus comentarios y razonamientos así como la metodología que se sigue en cada formación.

El objeto de dicho diario es el de ir despejando muchas dudas que lógicamente  han de surgir e ir informando sobre lo que yo vaya descubriendo de forma cronológica adicionalmente a lo que ya crea relevante en cuanto al cuando, como y ¿por qué? de dichas formaciones.

Agradezco toda posible tolerancia de criterio y capacidad de analizar lo desconocido con mentalidad abierta ya que actualmente yo no puedo racionalmente dar explicaciones satisfactorias a muchas preguntas sobre esta formación de imágenes quemuy personalmente me sugieren ser como fotografías de sueños o ventanas trascendentes.

Finalmente, agradezco a todos mis lectores su tolerancia y colaboración. Gracias.